Abrazadxs al Tango llega este domingo a Bolívar

Municipios

La propuesta cultural del Instituto Cultural de la Provincia Abrazadxs al Tango, con su Milonga Itinerante “La Pelegrina”, arribará al Centro Cívico.

La jornada contará con clases de tango que se desarrollarán en simultáneo. De 20 a 21hs, quienes estén empezando a bailar o quieran dar sus primeros pasos podrán sumarse a las clases de nivel inicial, a cargo de Fatima Caracoch y Guillermo Cerneaz, junto al Ballet de Bolívar Amigos del 2×4. Mientras que, quienes ya tengan experiencia y quieran profundizar sus conocimientos, podrán tomar clases intermedias o avanzadas con los profesores Yanina Muzyka y Emmanuel Cassal.

El cronograma además estipula a las 21hs, un gran baile popular y milonguita con selección musical de la época dorada para disfrutar en familia, y a las 22.30hs, tendrá lugar un show de tango danza que realiza un recorrido por las distintas épocas y estilos musicales que componen este estilo de baile.

«Abrazadxs al Tango es un programa de tango, folclore, malambo, boleadorass con un staff de más de 20 bailarines profesionales, entre ellos los campeones argentinos de tango», explicó Jorge Fernández. En escena estarán los y las artistas y bailarines/as Cynthia Fattori, Cesar Omar Silva, Delfina Pissani, Diego Valero, Fátima Caracoch, Guillermo Cerneaz,Yanina Muzyka, Emmanuel Cassal. Además, la conducción y animación estará a cargo de Martín Chili. Mientras que, Paula Chaves y Dj Ramiro Podestá presentarán Tango Disc Jockeys y actuarán los músicos bolivarenses Fernando Grismado, Rubén Exertier y Norberto Paolone.

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad a disfrutar de la propuesta cultural, libre y gratuita, organizada por Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *