Dura confesión de Georgina Barbarossa sobre Jorge Porcel: «Me acosaba estando embarazada»

Información general

La conductora confesó que soportó el comportamiento del ex capocómico por necesitar el trabajo

La conductora confesó que soportó el comportamiento del ex capocómico por necesitar el trabajo

Georgina Barbarossa es noticia este miércoles al revelar los detalles de una dura etapa de su vida cuando sufrió acoso de Jorge Porcel, considerado uno de los grandes artistas de la escena nacional de las décadas del setenta y ochenta, estando casada y embarazada de sus mellizos. «Yo no dije nada en ese momento porque necesitaba trabajar. No teníamos un mango con el Vasco» explicó la conductora.

«Lo que hacía Porcel ahora no se puede hacer más… Con él pasé una situación horrible, horrible, de acoso. En ese momento había una idea de que si hablabas no te llamaban para trabajar. Pero bueno, que hablen. A mí no me importó nada porque, realmente, fue una persona sumamente desagradable», contó  en primera persona, en un audio que reprodujeron en “El run run del espectáculo” por Crónica HD.

«Muy desagradable. Yo no dije nada en ese momento porque necesitaba trabajar. No teníamos un mango con el Vasco (su marido, Miguel Lecuna, asesinado hace más de veinte años), y si le decía lo iba a matar. Realmente lo iba a matar», describió Barbarossa sobre su experiencia vivida con el recordado artista, consigna Paparazzi.

«Pero Porcel era un desagradable. Yo estaba embarazada. Las cosas que me decía aún embarazada. Estaba embarazadísima, te lo juro por dios. Eso se llama pan amargo, señores», relató la conductora en palabras que pusieron al aire en el programa de los fines de semana de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio sobre los dichos de ella en una entrevista al aire de Radio 10, con Marcelo Polino.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *