El Intendente veinticinqueño, Hernán Ralinqueo, participó este viernes de la cena de la Escuela Municipal de Handball en Norberto de la Riestra.
Este viernes por la noche tuvo lugar en el Norte de 25 de Mayo la cena de la Escuela Municipal de Handball en Norberto de la Riestra de la que participó el Intendente, Hernán Ralinqueo.
Acompañado por el Delegado Gabriel Breccia; el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; el Director de Deportes, Leonardo Di Pace; el profesor Gustavo Pallero y la comisión de padres, el Mandatario Comunal recorrió el playón que se construyó en conjunto.
Al respecto, subrayó que «celebramos los objetivos que logramos trabajando juntos en un proyecto institucional a largo plazo. Tomamos el compromiso de hacer en momentos no muy claros y no muy fáciles ni para los padres ni para el Municipio. Se pudo cumplir un objetivo, el de construir entre la comunidad y el Estado un playón para practicar el deporte».
Además indicó: «yo planteo siempre que es fundamental para poder avanzar, realizar un trabajo estratégico entre la comunidad organizada, las instituciones, el Estado. Sino hay cosas que no se harían o se harían en otro tiempo».
«Vamos a continuar esforzándonos para conseguir todas las metas que nos permitan seguir avanzando porque ya demostramos que cumplimos», concluyó.
