La institución proporcionó datos relevantes sobre la accidentología en la ciudad.
Equipos técnicos de la Fundación Trascendiendo mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la institución de traslado y emergencias médicas “CLYSA” de la ciudad de 9 de Julio”, donde intercambiaron ideas sobre «planificación urbana» para la ciudad.
Asimismo, abordaron los inconvenientes que presenta el paisaje urbano actual y la dificultad que tienen las unidades de servicios en la ciudad, en lo que respecta a la movilidad social y la relación que tienen con la accesibilidad arquitectónica, que se presenta en la actualidad.
La institución proporcionó datos relevantes sobre la accidentología en la ciudad de 9 de Julio, “material de suma importancia que el equipo de la Fundación incorpora en el contexto de análisis al proyecto que en este momento se encuentra en pleno desarrollo”, explicaron.
“Estamos convencidos de que en la actualidad nuestra ciudad no es accesible para todos, resultando fundamental modificar barreras existentes para que cada nuevejuliense pueda transitar con mayor libertad y autonomía”, expresaron desde la Fundación.
Participaron de la reunión, Juan Buonano; Presidente de la Fundación; los integrantes de la entidad, Carolina Navarro y Francisco Sánchez y el concejal, José María Mignes.