Airbag se suma a la quinta edición de HARLEM Festival

Información general

«Los tickets generales ya se encuentran a la venta a través de Passline.com», informó la Revista Billboard.

«Desde hace cinco años, HARLEM Festival busca incorporarse como uno de los festivales conceptuales del país y ahora, en esta quinta edición, anunció la incorporación de artistas como: Airbag, Ciro y Los Persas, Neo Pistea, C.R.O, Koino Yokan, Ripgang y Un Verano, que se suman a un line up compuesto por referentes de múltiples estilos. Los tickets generales ya se encuentran a la venta a través de Passline.com«, indicaron desde el portal de la revista especializada en música.

Sobre esta nueva edición el productor del festival, Esteban Sabbione adelantó: “El lineup siempre es curado en base al termómetro de lo que está sucediendo en la escena argentina. El año pasado logramos sumar a varias figuras de la escena urbana o artistas que emergen, artistas consagrados de mucha trayectoria como Chano, Airbag, etc. Este año aprendimos que este tipo de artistas pasará a formar parte de nuestra curaduría y hay grandes noticias.”

“El público se va a encontrar no solo con una cantidad de artistas de primer nivel que excede todas las ediciones anteriores, sino también con muchas más propuestas gastronómicas, experiencias y activaciones de marca y mejoras en los servicios” agregó.

Sobre Harlem Festival

Tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los más destacados festivales conceptuales de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino. El festival se llevó a cabo en la ex estación de trenes Manuel Belgrano.

En las ediciones de 2018, 2019, 2021, 2022, los artistas mas importantes del país como Wos, Duki, Emilia, Chano, Miranda!, Dillom, Rusherking, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, fueron parte del line up entre muchos otros, que siempre mantiene vigente la propuesta del festival.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *