Inauguraron una Sala de Faena en el predio de la Escuela Secundaria Agraria N° 1 de Alberti

Agro

La misma tiende a acompañar el desarrollo de la producción local de cerdos y la articulación con el sistema educativo para el aprendizaje de los alumnos.

En la Escuela Secundaria Agraria N° 1 de Alberti se realizó el acto de la inauguración de la Sala de Faena, junto al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, el director Luis Demarchi, el Intendente Germán Lago y el Subdirector de Educación Agraria de la Dirección General de Cultura y Educación, Sergio Fiorotto.

El Intendente Lago agradeció el gran acompañamiento del gobernador Kicillof a través del programa Frigoríficos en Marcha, para poder concretar el proyecto, «que junto a la Escuela Agraria se había elaborado para la generación de esta Sala de Faena que tiende a acompañar el desarrollo de la producción local de cerdos y la articulación con el sistema educativo para el aprendizaje de las y los alumnos, junto a la creación de nuevos puestos trabajo».

El mandatario expresó que «Esta Sala permitirá además cubrir la demanda de faena de productores y organizaciones locales, asegurando condiciones sanitarias más efectivas. Además será un estímulo para el desarrollo de las capacidades a nivel local, la asociación y organización de los pequeños productores».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *