Golazo de Barco y triunfo Xeneize en el superclásico de Reserva

Deportes

Boca Juniors le ganó 3-0 a River Plate este viernes en el predio de Ezeiza del millonario, en la previa del superclásico de primera que se jugará el domingo en el Monumental.

El encuentro, válido por la fecha 14 del Torneo de Reserva de la LPF, fue dominado desde el principio por los del barrio de la Ribera, que a mitad del primer tiempo ya habían plasmado esa ventaja con el gol de Zeballos. Al comienzo del segundo tiempo llegó la levantada de River, bien aguantada por los dirigidos tecnicamente por el “Negro” Ibarra.

Pasado ya el mejor momento de los de Núñez, Boca recuperó la pelota y fue consistente, tanto en el juego como en la definición. Vicente Taborda puso el segundo a los  20’ del complemento y a los 29’ el veinticinqueño Valentín Barco liquidó el trámite, luego de una hermosa jugada por izquierda, que él mismo había comenzado, y que llegó a liquidar por el medio tras la habilitación de Zeballos. Si bien el equipo visitante contó con chances para estirar el marcador que no entraron, a esas alturas ya había un solo equipo en la cancha. 

Como no es novedad en los partidos de la reserva, y especialmente en este tipo de partidos, las tribunas de ambas parcialidades contaron con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Por el lado del “millonario” estuvieron el DT Marcelo Gallardo, su ayudante Matías Biscay y el manager Enzo Francescoli, además de dos de los emblemas de la primera, Leonardo Ponzio y Javier Pinola.

Por el lado de Boca, se hicieron presentes Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *