Saladillo expuso en el Encuentro Nacional de Intercambio de Experiencias “El mercado en tu barrio”

Municipios

El Distrito fue uno de los tres municipios del país expositores en el Encuentro con la particularidad de ser el único municipio que no cerró el Mercado en tu Barrio en toda la pandemia.

En una jornada organizada por la Subsecretaría de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios dependiente del Gobierno Nacional, con el objetivo de intercambiar experiencias respecto al funcionamiento del mercado en tu Barrio, hubo tres municipios que expresaron sus vivencias, Saladillo, Microrregión San Gerónimo de la Provincia de Santa Fe y Río Grande de Tierra del Fuego.

El programa es una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, ya que lleva los comestibles directos del productor al vecino, sin intermediarios.

El secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, junto al subsecretario Tomás Chaime y a la coordinadora de emprendedores Patricia Palomeque, fueron los encargados de contar la experiencia local.

El mercado en tu Barrio funciona los sábados de 8 a 14 hs en Alem y Sojo. Donde pueden encontrarse productos de primera calidad como frutas, verduras, panificados, artículos de limpieza, jugos, harinas y agua.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.