25 de Mayo mantiene controlada la situación epidemiológica

Municipios

El informe epidemiológico semanal que comparte la Municipalidad reveló que continúan sin aparecer nuevos positivos por lo que la cantidad de casos activos en el distrito sigue siendo cero.

La situación sanitaria trae tranquilidad en el partido donde hace más de diez días no se reportan casos positivos y ninguna persona está infectada y/o en tratamiento.

Inés Muñoz, Directora Asociada del Hospital Unzué, en diálogo con Baires Centro había remarcado días atrás que para llegar a esta situación no sólo fueron suficientes las vacunas para inmunizar a la población, sino que cada persona, cada medida de precaución tomada fue fundamental y explicó que, cada ciudadano y ciudadana “ha entendido que tiene que aceptar esas medidas y ponerlas en práctica”.

A pesar de vivir una situación de más tranquilidad respecto a los contagios, la profesional de la Salud aconsejó que “debemos seguir exactamente igual, no debemos relajarnos, seguir con el barbijo y el distanciamiento porque hoy no sabemos qué puede pasar, para eso hay que estar atentos”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.