Victoria Borrego de campaña por Mar del Plata

Política

Alejada de la campaña en 25 de Mayo y de los candidatos locales, Victoria Borrego recorre otros distritos de la Provincia. Este domingo se la vio junto a Lilita Carrió y Diego Santilli en una visita de Juntos a Mar del Plata.

Días después de que sus compañeros en la boleta local se despegaran de su gestión declarando que “deberían preguntarle a Victoria Borrego porque llegó ahí, donde está” la ex Intendenta de 25 de Mayo se mostró junto a Santilli y Carrió en una recorrida por la Costa Bonaerense.

Los candidatos locales de Juntos por el Cambio en 25 de Mayo, Sergio Mansilla y Ramiro Egüen en sus declaraciones al noticiero de Canal 3 manifestaron que si bien comparten boleta con Victoria Borrego, su forma de trabajar es distinta y no defienden para nada  la forma de trabajar de Borrego.

Sin hacer declaraciones públicas al respecto, Borrego se encuentra de recorrida por la ciudad balnearia junto a Carrió, quien también muestra diferencias con otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, como María Eugenia Vidal o Patricia Bullrich –que se muestran cerca de Javier Milei-, al cual Elisa Carrió cuestionó por sus ideas, en una entrevista con el legislador porteño Hernán Reyes, afirmando que el candidato de La Libertad Avanza es un “anarcocapitalista, un kirchnerista de derecha”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.