Solicitan precaución en la circulación ante el avance de la obra de reparación integral del Acceso Lebensohn de 25 de Mayo

Municipios

La Municipalidad reiteró la información sobre los desvíos propuestos a los automovilistas ante el avance de la obra de gran embargadura y pide transitar con precaución.

En ese sentido, recordaron que desde el Mapa a la Mulita se puede tomar un desvío que se encuentra 300 metros antes de llegar a la rotonda de la Mulita. Mientras que desde la ciudad en dirección al Mapa los automovilistas pueden tomar la ruta 46 y dirigirse por el desvío del Cementerio Paraíso hacia el acceso.

En tanto, desde ruta 46 sentido Bragado-25 de Mayo, antes de llegar a la rotonda de la Mulita, a unos 100 metros aproximadamente hay un desvío hacia el camino del Club de Polo que desemboca en el Acceso Lebensohn.

Asimismo, desde el Municipio recordaron que está prohibida la circulación de tránsito pesado en todo el acceso. El ingreso y salida es por ruta 46 o por el camino paralelo de la vía que une la ruta 51 con la ruta 46. Por último, solicitaron circular con precaución.

Mapa de desvíos

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.