Relanzamiento del Programa Incluir Salud para 9 de Julio

Municipios

Se trata de un programa nacional, que busca el fortalecimiento de la atención sanitaria de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires en el servicio público de salud.

El último lunes el concejal por el Frente Todos, Sebastián Malis, se reunió con Juan Pablo Perazzo, Director Nacional del Programa Incluir Salud, de la Dirección Nacional de Acceso a Servicios de Salud perteneciente al ANDIS, (Agencia Nacional de Discapacidad), luego de gestiones que viene realizando para el relanzamiento del Programa Incluir Salud en 9 de Julio.

La reunión se llevó a cabo para recibir asesoramiento sobre las prestaciones vigentes, participando también los concejales, Juan Pablo Parise, Cristian Martín y las concejalas; Julia Crespo y Andrea Buceta, acompañados del candidato a concejal del Frente Todos, José María Mignes.

Malis detalló que se interiorizaron respecto a provisión de medicamentos e insumos médicos para los beneficiarios, estableciendo pautas de trabajo inmediatas y a futuro, del programa que beneficiará a más de 750 nuevejulienses.

Incluir Salud está dirigido a titulares de Pensiones Nacionales No Contributivas (PNC), que no cuenten con asistencia de servicios de salud tales como obras sociales, y que voluntariamente se conviertan en afiliados al programa.

En el encuentro estuvieron presentes, acompañando a Juan Pablo Perazzo, Marcos Falabella, asesor legal y Fernando Fábrega, funcionario del Programa Incluir Salud.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.