“Bali’’ Bucca visitó Urdampilleta

Municipios

El Diputado y candidato a Senador provincial por la Séptima visitó el taller protegido y la casa hogar para adultos mayores de la localidad bolivarense. También se reunió con trabajadores municipales y dialogó con vecinos.

Durante la visita al Taller Protegido, Bucca argumentó que dicha institución es “una casa donde todas las personas con algún tipo de discapacidad pueden cultivar y desarrollar sus talentos”. Cabe destacar que dentro de este espacio funciona un taller de Equinoterapia conformado por acompañantes terapéuticos, profesores y estudiantes del profesorado de Educación Física. “Hace cuatro años lo inauguramos juntos”, señaló Bali al referirse a la directora de discapacidad de Bolívar, Luján Bouciguez y Agustín Puleo Zubillaga, delegado de Urdampilleta.

Además, el actual Diputado Nacional, pasó a visitar la “Casa Hogar” para adultos mayores y dialogó junto a los y las trabajadoras sobre la situación del establecimiento. El eje estuvo puesto en fijar las prioridades a tener en cuenta para mejorar las instalaciones, como así también su servicio. 

Continuando con su jornada, el candidato a Senador mantuvo una reunión junto a empleados municipales de Urdampilleta, donde conversaron sobre el trabajo que vienen realizando a través de la Delegación y cuáles son los principales desafíos de cara a los meses venideros. Finalmente concluyó su visita a la localidad saludando a los chicos de «La Torrecita Pádel» que se encontraban dando clases de pádel a los niños y niñas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.