Mansilla: “vamos a terminar con la grieta y con las discusiones chicas en la política en 25 de Mayo”

Municipios

Así lo expresó el candidato a concejal por Juntos, en las afueras del Concejo Deliberante durante el cierre de campaña para los medios. Estuvieron presentes referentes y representantes de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el GEN y el PRO. Además, los actuales concejales, Mauricio García, Marta Piñero y Facundo Fernández; la presidenta de la UCR local, Viviana Martín y, la senadora provincial Carolina Tironi.

Los tres primeros candidatos de la lista Sergio Mansilla, Giana Fuentes y Ramiro Egüen, cerraron la campaña mediática ante demás miembros de la lista que competirá este 14 de noviembre, dirigentes políticos, actuales concejales por Cambiemos y periodistas.

Mansilla agradeció  y expresó: “cuando llegan estos momentos después de una campaña tan larga que empezó hace varios meses y uno mira para atrás todo lo que recorrimos y la gente que visitamos, no hay que dejar de agradecer, en primer lugar, a cada uno de nuestros vecinos de la ciudad y el distrito, que nos acompañaron y nos dieron energía para seguir, y nos marcaron que estábamos en el camino correcto. También, agradecer a nuestras familias por el apoyo en la campaña. Gran apoyo y, por supuesto, agradecer a los cientos de militantes que trabajaron con nosotros durante este tiempo”.

En esta línea, el candidato a concejal dijo: “la verdad que me tengo que sacar el sombrero que han logrado todas las personas de este equipo, por todo lo que hicieron y pusieron”. Además, señaló que “por suerte el 12 de septiembre los vecinos acompañaron este espacio que es Juntos”.

“Juntos, hoy en 25 de Mayo, es la única fuerza política capaz de decirle basta al avasallamiento, basta al autoritarismo, basta a toda esta forma de gobernar que está muy lejos de la gente. Que no la escucha y que no está con el vecino. Vamos a terminar con la grieta y con las discusiones chicas en la política”, añadió.

En tanto, enfatizó que “este 14 de noviembre los vecinos tendrán que decidir en ese momento de reflexión que es el voto, y nosotros estaremos trabajando, acompañándolo en nuestras mesas. También, le digo a los vecinos que necesitamos que nos acompañen, porque necesitamos los 5 concejales para poner un freno al Gobierno de Ralinqueo que no nos escucha, para decir ‘basta’ y para que todos los veinticinqueños , de norte a sur y de este a oeste, sean escuchados”.

“Agradezco a todas a todos los medios presentes- dijo el tercer candidato a concejal, Ramiro Egüen – . En este simple acto queremos hacer un cierre de lo que fue nuestra campaña post- paso. Es una lista de unidad, encabezada por ‘Kako’ Mansilla, lo sigue Giana Fuentes y yo en este caso. Debo destacar que hemos competido en las PASO y hoy, esta lista se encuentra totalmente integrada”.

En esta línea, también agradeció a los vecinos que los “acompañaron día a día cuando recorremos las calles de nuestra ciudad y del interior del distrito, que nos siguen manifestando apoyo permanente”.

“Nuestra consigna ha sido clara: tenemos que lograr 5 concejales a partir del 14 de noviembre, porque esta es la boleta de los trabajadores, la boleta de los docentes, la boleta de los jóvenes que buscan un futuro en 25 de Mayo, es la boleta que representa a todas las personas que se esmeran y saben que 25 puede ser más productivo”, agregó.

Tras la exposición breve del tercer candidato a concejal de Juntos, Giana Fuentes expresó: “agradecemos el acompañamiento a todas las personas de la ciudad y del interior. Por suerte hemos llegado a cada lugar del interior y hemos escuchado los problemas y necesidades de los vecinos”.

“En este Concejo Deliberante seremos la voz del pueblo y vamos a representar tanto a los que nos voten como a los que no, porque consideramos que todo el pueblo tiene que ser escuchado y representado. Además, agradezco la presencia de los medios que nos hacen llegar nuestras propuestas. Asimismo, pedirle a todos los veinticinqueños que este 14 de noviembre acompañe la lista de Juntos que está, por suerte, muy consolidada y eso me pone muy contenta. Necesitamos tener el equilibrio necesario para poder afianzar la democracia en nuestro 25”, culminó la segunda candidata a concejal.

Luego de la exposición de cierre de campaña, todos los candidatos salieron a recorrer algunos barrios de la ciudad cabecera.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.