Momentos de tensión y disturbios en los festejos por la victoria de Javier Milei

Política

En el búnker de La Libertad Avanza en Capital Federal, espacio liderado por el economista libertario Javier Milei, a pesar de los festejos por una victoria del 17% se vivieron momentos de tensión cuando un custodio amagó con sacar un arma contra un seguidor, sobre el escenario en el que los candidatos festejaban.

Más tarde el espacio emitió un comunicado repudiando el accionar del guardia e informando que había sido retirado inmediatamente. El candidato principal y figura de este espacio en la Capital Federal Javier Milei posteriormente afirmó: “lo primero que hay que tener en cuenta es que nosotros desde La Libertad Avanza repudiamos y condenamos fuertemente el acto que ocurrió” y añadió “de hecho, automáticamente, cuando ese episodio tomó lugar, el jefe de seguridad lo sacó del acto inmediatamente, se lo separó del equipo de seguridad y se lo echó del estadio. Se condena y repudia fuertemente lo que hizo esa persona”, aclaró el economista liberal.

Sin embargo este no fue un episodio aislado ya que también tuvieron que sacar del bunker a Gustavo Durini, uno de los candidatos que se encontraba, según testigos, borracho y estaba provocando disturbios; generando un momento incómodo para simpatizantes y candidatos. Situación que fue advertida por los corresponsales de prensa y trascendió tanto que hubo que llamar al 911 para que lo retiraran del lugar.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.