Vuelve La Noche de los Almacenes a Roque Pérez

Municipios

La Noche de los Almacenes de Roque Pérez tendrá una nueva edición el 8 de enero, con opciones folclóricas, gastronómicas, artísticas y culturales típicas de la ruralidad, en espera de miles de turistas como en años anteriores.

La fiesta de acceso libre y gratuito se desarrollará en almacenes de los parajes La Paz, La Paz Chica, Cuartel VI y Carlos Beguerie, sin un escenario central sino en forma simultánea, lo que permitirá a los turistas recorrer a elección a través de caminos rurales las propuestas de espectáculos musicales, danzas típicas y cocina regional.

La gastronomía, mayoritariamente al paso, tendrá un precio accesible y se podrá visitar a muchos de los productores locales y en sus stands a los artesanos de Roque Pérez, quienes tendrán gran cantidad de productos en oferta, lo mismo que las pymes de la región.

Desde el Municipio señalaron que «cada año más de 30 mil visitantes ocupan los patios de tierra con más de mil artistas bonaerenses mostrando sus artes en los diferentes palcos«, que en esta 9ª edición se podrán disfrutar desde el atardecer del 8 de enero hasta el amanecer del 9.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.