Se realizó el acto por el Día de la Policía Bonaerense en 25 de Mayo

Municipios

A 200 años de la creación de la Policía Bonaerense se realizó hoy por la mañana un acto en el Teatro Español de la ciudad de 25 de Mayo.

En el evento estuvo presente el Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, acompañado por funcionarios de su gabinete e hizo entrega de decretos municipales que reconocen la labor realizada en el cumplimiento de sus tareas al Comisario Inspector Néstor Caldiero; al Comisario Daniel Buzada; al Subcomisario Oscar González; al Comisario Walter Santolii; al Oficial Principal Victor Roldán y a la Oficial Principal Mirna González.

También las fuerzas policiales reconocieron al Intendente Ralinqueo, al Delegado de Norberto de la Riestra y Pedernales, Gabriel Breccia y al Director General de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia.

Ralinqueo reconoció a las fuerzas expresando que «estos dos años fueron llamados para mantener la paz social en tiempos excepcionales, sin ustedes no hubiera sido posible hacer cumplir normativas de cuidado de la población, en una Comunidad Organizada».

En el acto también fueron premiados distintos agentes de las fuerzas, que presenciaron la actuación de la Banda Infantil Juvenil Municipal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.