25 de Mayo: Ralinqueo mantuvo reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete bonaerense

Municipios

El Jefe de Gabinete de la Provincia recibió al Mandatario veinticinqueño y dialogaron acerca de las obras en el distrito de 25 de Mayo.

El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, se reunió este martes con el Jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde; y el Senador Adrián Santarelli donde dialogaron sobre las obras que se están llevando a cabo junto al Estado Provincial y el trabajo que se realiza entre el Municipio y el Gobierno de Axel Kicillof.

El Mandatario veinticinqueño, destacó el encuentro como una muestra del diálogo permanente con el Jefe de Gabinete «que permite dar respuestas a los vecinos y a las vecinas». «Gestionar, gestionar y gestionar por 25 de Mayo. Ese es el compromiso que tenemos todos los días para transformar nuestro Distrito», agregó.

En tanto, Insaurralde afirmó: «nos reunimos con el compañero e intendente Hernán Ralinqueo para conversar sobre la actualidad de 25 de Mayo y la articulación de políticas públicas de Provincia que mejoren la vida de las vecinas y de los vecinos de la ciudad».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.