Alberto Fernández y su mensaje de Navidad

Información general

El Presidente dedicó a la ciudadanía un mensaje por Navidad, con reflexiones sobre la pandemia y la economía. Resaltó el alto nivel de vacunación y recordó que el coronavirus continúa: «esta pandemia no ha acabado y deberemos prepararnos para seguir enfrentándola».

El Presidente Alberto Fernández dirigió su mensaje de Navidad a la ciudadanía. Lo hizo a través de un video grabado, en el que resaltó que «llegamos al final de un año difícil», en el marco de la pandemia de coronavirus. En tal sentido, mandó un saludo a quienes perdieron familiares.

El Primer Mandatario recordó que el coronavirus continúa. «Esta pandemia no ha acabado y deberemos prepararnos para seguir enfrentándola», señaló, al tiempo que apuntó que 2021 «ha sido un año en el que demostramos que podemos superar nuestros problemas».

Además, resaltó el alto nivel de vacunación y dijo que «hoy estamos en unas cifras que son comparables con las de los países europeos»; y describió a 2021 como «un año en el que demostramos que podemos superar nuestros problemas».

También se refirió a la cuestión de la economía. «Éste fue también el año que dio inicio a la recuperación económica», expresó, y señaló que «hay más actividad económica, más producción, más exportaciones, más trabajo y más consumo», en un marco de crecimiento «superior al 10 por ciento, que es incluso más alto que el que tuvimos con Néstor cuando salimos de la dolorosa crisis del 2001».

En el cierre, llamó a un 2022 que «nos tiene que encontrar más unidos y fuertes» y «a hacer de la Argentina un sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte»; y a «que todos nuestros sueños empiecen a hacerse realidad» desde el 1º de enero venidero.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *