Alberti: Anuncian obras en establecimientos educativos de Achupallas

Municipios

A través del Programa Provincial «Escuelas a la Obra», durante el receso escolar se iniciarán importantes trabajos en la Escuela Primaria N° 17 «Paula Albarracín» y JIRIM N° 403, de la localidad de Achupallas, partido de Alberti.

El Intendente Municipal Germán Lago anunció la ejecución de los trabajos en el marco de la Fiesta del Mate, festividad de dicha localidal. Lo acompañaron el presidente del Concejo Deliberante Martín Pulero y del Consejo Escolar Gustavo Lartigue, junto a autoridades y docentes de ambos establecimientos educativos.

Al respecto la Municipalidad de Alberti anunció recientemente el llamado a Licitación Pública N° 35, con presupuesto oficial de $7.762.684,39 y fecha de apertura de ofertas el 6 de enero próximo a las 14 hs.

Las refacciones se harán en sanitarios y cocinas, se colocarán nuevos revestimientos y pisos, grifería nueva, carpinterías en el exterior e interior, y canaletas. El baño de docentes del JIRIM 403 se adecuará para que sea funcional al uso contando con inodoro baby y lavabo para infantes. También se proveerá de mesada y piletón de aseo para los niños/as.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.