Más de 140.000 kilogramos de materiales fueron debidamente recuperados y vueltos a ingresar a la industria como materia prima: chatarra, vidrio, cartón, papel, metales, PET, peat y telas entre otros.
Desde el municipio roqueperense informaron que hoy se concretó un nuevo pago del período de ventas de los residuos que llegan y son clasificados en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos municipal.
«Con la colaboración de la comunidad y un inmenso trabajo del personal que integra el equipo de tratamiento se ha logrado alcanzar el pago individual de un monto equivalente a 4 sueldos básicos» indicaron.
«Más de 140.000 kilogramos de materiales fueron debidamente recuperados y vueltos a ingresar a la industria como materia prima: chatarra, vidrio, cartón, papel, metales, PET, peat y telas entre otros» detallaron, agradeciendo el compromiso de las vecinas y vecinos en la separación en origen, al sistema educativo por haber reforzado el conocimiento y la responsabilidad de sus alumnos y alumnas, a las empresas que firmaron convenios de colaboración con la Planta y al equipo de recolección de pequeños y grandes volúmenes por facilitar la tarea.