Saladillo y 25 de Mayo firmaron convenios de estabilizado en caminos rurales

Municipios

El Plan de Mejora de Caminos Rurales tiene como objetivo mejorar la red de caminos rurales de la provincia mediante la adquisición de materiales e implementos para la realización de obras que garanticen la circulación de cargas y habitantes de las distintas regiones.

El Intendente de Saladillo, José Luis Salomón, participó este jueves del acto de firma de un convenio de mejora de caminos rurales con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodrígez,  que se realizó de forma virtual a través de un zoom, del cual participaron 25 distritos bonaerenses, entre los que se contaba Saladillo. El Mandatario Comunal estuvo presente junto al Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, y al titular del bloque de concejales del Frente de Todos, Amaro Sarlo.

El convenio rubricado comprende el Estabilizado en el camino de acceso al Paraje El Mangrullo desde la Ruta Nacional 205, el monto presupuestado alcanza a $ 19.709.500.

Salomón y Wuiovich .

25 de Mayo

Por su parte, el Intendente veinticinqueño, Hernán Ralinqueo, rubricó también el convenio con el Ministro Rodríguez pero de manera presencial. El acuerdo alcanza la financiación del estabilizado del camino de los Tres Puentes y el de Islas-Mamaguita.

“Otros 15 kilómetros que realizamos junto a Provincia para conectar a nuestros vecinos y a nuestras vecinas, y optimizar las condiciones de producción en 25 de Mayo”, aseguró el Mandatario Comunal tras la firma.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.