Cumplió 33 años el Jardín Municipal de Bolívar Alicia M. de Justo

Municipios

Para celebrarlo, las docentes realizaron actividades recreativas con los niños que asisten a la institución.

El jardín a cargo de la docente Marita Novillo festejó sus 33 años con una propuesta artística y recreativa, que llevaron a cabo los niños y las niñas que concurren diariamente a la institución.

“Festejamos el cumpleaños del jardín con una propuesta basada en valores, como todas las que trabajamos en los jardincitos. Personalmente estoy muy contenta con el trabajo que realizamos, fue mi primer cumpleaños y me siento muy entusiasmada con este nuevo desafío”, sostuvo Novillo.

«El Alicia M. de Justo cuenta con 5 salas, 21 docentes, 2 auxiliares, 1 cocinera y capacidad para 145 niños y niñas en los tres turnos mañana, tarde y vespertino. El equipo docente del jardín trabaja a partir de diversas propuestas pedagógicas que permiten fortalecer el sistema público de educación desde el nivel inicial» contaron desde el municipio, considerando que «es fundamental la educación pública de calidad desde edad temprana, brindando oportunidades para el desarrollo en la primera experiencia educativa de niños y niñas».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *