Llega la cuarta edición de la Expo Avícola en Norberto de la Riestra

Municipios

Este año el evento tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre en el predio del “Playón Municipal”, contando con patio de comidas, expositores comerciales y feria de emprendedores.

Falta muy poco para una nueva edición de la exposición más importante y representativa de la zona norte del partido de 25 de Mayo, y desde el Municipio y la Cámara de Comercio riestrense, organizadores del evento, convocan a instituciones y comercios e industrias de Riestra, Pedernales y Ernestina.

La Secretaria de Producción de la Municipalidad de 25 de Mayo, Gloria Argañaraz, destacó la importancia que tiene la actividad avícola en la zona, ya que a través del servicio de hotelería para crianza de aves los productores son parte fundamental de una actividad que ha crecido mucho en los últimos años en Argentina, y es por eso que esta exposición sirve como punto de encuentro para seguir potenciando esta y otras actividades productivas en la zona.

“Desde el Municipio quisimos que el Norte tuviera una fiesta representativa, y el permanente contacto que tenemos desde el primer día con productores del norte, nos llevó a creer que la Expo Avícola tendría gran recepción, lo que quedó demostrado con el éxito de las anteriores ediciones, que junto a la Cámara de Comercio de Norberto de la Riestra venimos organizando desde el año 2016 ”, señaló Argañaraz.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el lunes 27 de septiembre, pudiendo realizar la inscripción de comercios e industrias comunicándose al teléfono 2345-476767 y de instituciones al 2345-533339.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.