25 de Mayo: el Intendente Ralinqueo y el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional recorrieron la obra del Acceso Lebensohn

Municipios

El Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga recorrió en los últimos días la traza del Acceso Lebensohn.

«En dicho acceso se está realizando la reparación integral, con una inversión de $122 millones financiada por el Gobierno Nacional», indicaron desde el Municipio de 25 de Mayo.

«Este martes comenzamos a retirar material de demolición como parte de un trabajo que se llevará a cabo por etapas con un plazo de obra de 9 nueve meses que comprende el reemplazo de 650 losas de hormigón» informaron también desde el Gobierno Municipal.

«Este es un trabajo en conjunto llevado a cabo con Gustavo Arrieta para dar respuestas a los vecinos y a las vecinas de 25 de Mayo”, señaló Hernán Ralinqueo.

Recordamos que para estas tareas se dispuso la prohibición de circulación por el acceso de tránsito pesado, teniendo la alternativa de dirigirse hacia ruta 46 o por el camino paralelo a la vía que une las rutas 51 o 46. En tanto, los automovilistas que se trasladen desde el Mapa hacia la Rotonda de La Mulita deberán desviarse hacia ruta 46 unos 300 metros antes de finalizar el acceso. Quienes vayan desde la Mulita hacia el Mapa deberán tomar ruta 46 y dirigirse hacia el acceso por el camino previo al Cementerio Parque Paraíso.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.