Postergaron la Expo-Joven de Saladillo

Municipios

Debido a las condiciones climáticas el evento previsto para este 22 de octubre en la Plaza Moreno se reprogramó para el próximo jueves 4 de noviembre de 9.30 a 18 horas.

En esta oportunidad las ofertas educativas para el 2022, serán a través de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Junín y de los Institutos Superiores de Formación Profesional y Formación Técnica, además del Centro Universitario Regional Saladillo con su propuesta educativa y todas sus modalidades virtuales.

Entre los treinta stands también se podrá ver a jóvenes emprendedores, mostrando y aportando sus experiencias.

La Directora de Juventudes de la Municipalidad de Saladillo, Zaira Lombardo, informó en diálogo con Baires Centro que «en el espacio de charlas y conversatorios se expondrá el tema del cambio climático y también la experiencia de jóvenes voluntarios del barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires con su escuelita de apoyo escolar y de Sky Park».

“La Expo-joven convoca a encontrar el camino para cada necesidad y gusto en el amplio abanico de oportunidades”, agregó la funcionaria.

Desde Saladillo colaboró para Baires Centro María José Maison, estudiante del ISFT 135.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.