Alberti: licitaron obras de ampliación de la red de desagües cloacales y de mejoras en el Cine Teatro Roma

Municipios

Se prevé la construcción de un nuevo colector cloacal y redes domiciliarias. Además se pondrá en valor el Cine Teatro Roma.

Este miércoles se realizó la apertura de ofertas por parte de distintas empresas, para la realización de obras de ampliación de la red de desagües cloacales (zona sur) y puesta en valor del Cine Teatro Roma de Alberti.

Con la presencia de Patricio Bassi y Rodolfo Rivero del área de Compras Municipal y de Andrés Chili, Coordinador de Gestión de la Municipalidad, se realizó este procedimiento administrativo y una vez realizada la adjudicación, comenzarán en los próximos días los trabajos correspondientes.

Desde el Municipio informaron que la obra de ampliación de la red cloacal, prevé la construcción de un nuevo colector y redes domiciliarias, optimizando la prestación del servicio en la zona sur del casco urbano y la posibilidad a nuevos vecinos y vecinas de contar con este servicio.

En cuanto a la obra que se llevará a cabo en el cine, detallaron que incluirá el recambio de techos de la sala principal, nuevo cielorraso, pisos e instalación eléctrica, arreglo de paredes, sistema de acondicionado frío-calor, restauración de butacas, y construcción de camarines, entre otras tareas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.