Inició el programa “Verano +ATR” en 25 de mayo

Municipios

Una mañana nublada en el Parque Laguna Mulitas recibió a las decenas de niños y niñas que junto a sus familias fueron partícipes de esta inauguración. En la pista de baile un grupo juvenil de danza urbana brilló en la apertura, a cargo del docente Alex Amador.

El Intendente interino Fernando Herraiz estuvo presente, junto a parte del gabinete y autoridades distritales de educación, y señaló que “estas iniciativas son un emblema del verano”, les pidió a los chicos “que disfruten” y les deseó “a los profesores excelentes jornadas”. “A pesar de estos dos años difíciles donde no pudimos encontrarnos en estas actividades espero que este sea un verano cuidado”, agregó.

Acompañando a Herraiz estuvieron presentes la Jefa Distrital de Educación, Claudia Suárez; la Coordinadora Distrital del Programa Verano + ATR, Daniela Caldas; el Secretario de Coordinación y Gestión Pública, Cristian Farina; el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; el Director de Deportes, Leonardo Di Pace; la Directora de Educación, Valeria Fernández; las inspectoras de nivel inicial y nivel primario, Marcela Barreiro y Silvina Rodriguez; el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales y los consejeros Abel Castro, Natalio Pensa y María Eugenia Monterroso

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.