25 de Mayo: Manifestación por Alejandra Massimini

Municipios

Esta tarde, un grupo de aproximadamente 50 personas se concentró frente al palacio municipal, pidiendo que se esclarezca el fallecimiento de Alejandra Massimini.

Los manifestantes se dieron cita a las 18:00 de esta tarde en la Plaza Mitre y luego se trasladaron hacia la Municipalidad, sobre la calle 9, donde realizaron la concentración. Dentro del grupo se encontraban, entre otros, los familiares y amigos de Alejandra.

Ya con la movilización establecida en la calle 9 y 27, con agentes de tránsito cortando las calles para asegurar la seguridad de los presentes, el Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, recibió en su despacho a la familia de Alejandra (específicamente su esposo, sus hijos y su madre) y también al abogado que los representa.Cerca de las 19, con la reunión llevándose a cabo, un grupo de personas que participaba de la manifestación comenzó a generar disturbios, empañando el legítimo reclamo llevado adelante por los familiares, que se encargaron de salir del despacho para pedir que cesaran estas actitudes. Acto seguido retornaron a la reunión, de la que también participaron el comisario Daniel Buzada, y el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo.

Según información trascendida, la familia contó su versión de los hechos y la información que tenían a su disposición, y las autoridades, tanto municipales como el comisario Buzada, los instaron a que presenten y aporten todos los nombres y audios a la justicia para que se pueda investigar y llegar a la verdad de lo sucedido.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.