Esta tarde, un grupo de aproximadamente 50 personas se concentró frente al palacio municipal, pidiendo que se esclarezca el fallecimiento de Alejandra Massimini.
Los manifestantes se dieron cita a las 18:00 de esta tarde en la Plaza Mitre y luego se trasladaron hacia la Municipalidad, sobre la calle 9, donde realizaron la concentración. Dentro del grupo se encontraban, entre otros, los familiares y amigos de Alejandra.
Ya con la movilización establecida en la calle 9 y 27, con agentes de tránsito cortando las calles para asegurar la seguridad de los presentes, el Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, recibió en su despacho a la familia de Alejandra (específicamente su esposo, sus hijos y su madre) y también al abogado que los representa.Cerca de las 19, con la reunión llevándose a cabo, un grupo de personas que participaba de la manifestación comenzó a generar disturbios, empañando el legítimo reclamo llevado adelante por los familiares, que se encargaron de salir del despacho para pedir que cesaran estas actitudes. Acto seguido retornaron a la reunión, de la que también participaron el comisario Daniel Buzada, y el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo.
Según información trascendida, la familia contó su versión de los hechos y la información que tenían a su disposición, y las autoridades, tanto municipales como el comisario Buzada, los instaron a que presenten y aporten todos los nombres y audios a la justicia para que se pueda investigar y llegar a la verdad de lo sucedido.